Quiénes somos

Antides es una empresa de marcado carácter técnico, que ofrece a sus clientes soluciones antideslizantes en cualquier tipo de superficie. Nuestra amplia experiencia en este campo, ha hecho que desde entidades públicas como ayuntamientos o ministerios, hasta empresas privadas como cadenas hoteleras, restaurantes, centros comerciales, etc,  hayan confiado plenamente en nuestros tratamientos.

Ofrecemos una solución integral, que va desde el análisis previo de la superficie a tratar, hasta la emisión del certificado correspondiente, pasando por la ejecución del tratamiento antideslizante por parte de técnicos especialistas.


.. leer más
La Normativa Vigente obliga a que los pavimentos tengan un determinado coeficiente de resistencia a la caída, en función de su uso y localización, por lo que afortunadamente son cada día más las empresas y organismos oficiales que aplican con carácter preventivo nuestras soluciones, anticipándose de ese modo a las más que seguras compensaciones económicas en concepto de indemnización por accidentes ocurridos en suelos fuera de Normativa.
Dado que las compañías de seguros no cubren indemnizaciones por accidentes ocurridos en superficies no adaptadas a las leyes vigentes , la inversión a realizar en tratamientos antideslizantes es insignificante en relación al coste, no sólo económico, sino también de imagen, que hay que afrontar ante un siniestro en un pavimento que no cumpla con los parámetros exigidos por la Ley.
Recomendamos por tanto, implementar medidas preventivas con el fin de evitar los cada día más habituales accidentes por resbalamiento que bien de manera real o fingida, ocurren en nuestra sociedad.

Con respecto a este segundo punto, hemos de decir que la picaresca en torno a las caídas aumenta cada día de manera exponencial, buscando compensaciones fundamentalmente económicas. Antides proporciona un certificado de homologación del pavimento a la Normativa Vigente, emitido por un laboratorio externo y homologado por el Ministerio de Industria, por el que la Propiedad queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad en caso de un improbable accidente por resbalamiento, adaptando el suelo tratado tanto a la Directiva Europea, Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Código Técnico de Edificación.

Garantizamos nuestros tratamientos por un periodo máximo de 4 años, y facilitamos a nuestros clientes un protocolo de limpieza adecuado para mantener y conservar el pavimento en perfecto estado.

Para tratamientos de pequeñas superficies, como pueden ser bañeras o platos de ducha, cuartos de baño, accesos exteriores a viviendas unifamiliares, playas de piscina unifamiliares, etc, Antides ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir nuestros productos antideslizantes y ser aplicados por ellos mismos. Nuestra gama de productos antideslizantes en el mercado doméstico permite al cliente asegurar el bienestar de su familia, aplicando una solución barata, eficiente y duradera, mediante un sistema de aplicación muy sencillo al alcance de cualquier ciudadano.

Es nuestro principal objetivo por tanto, intentar prevenir accidentes por resbalamiento en el hogar, trabajo, en nuestras actividades de ocio o deportivas, los cuales han creado una evidente alarma social sustentada por durísimas estadísticas relacionadas con este tipo de percances.

NORMATIVA VIGENTE

garantia-certificada-antideslip

PROFESIONALES

profesionales-antideslip

FÁCIL APLICACIÓN

facil-aplicacion-antideslizantes-antideslip


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar o utilizar esta web estás aceptando su uso. Más info.

ACEPTAR
Aviso de cookies